“Vialidad Provincial recuperó casi 200 mil pesos por la denuncia realizada por la compañera y el sindicato” dijo Carlos Milani, secretario general del Sindicato de Trabajadores Viales del Chubut al referirse a la resolución judicial de la denuncia penal presentada en el 2018 por irregularidades en el pago de adicionales que no se habrían concretado. (más…)
La decisión de paralizar la obra de la doble trocha tomó por sorpresa a toda la comunidad y al intendente Gustavo Sastre lo encontró en Capital Federal donde comenzó a gestionar ante el ministerio de Trabajo que se dicte la conciliación obligatoria. En paralelo a ello, pidió a los responsables de Vialidad Nacional que repare los desvíos en Madryn que son un verdadero peligro y que se encuentran en una estado “calamitoso” dijo el jefe comunal. (más…)
Durante dos horas, las mujeres y hombres que conforman la salud pública volvieron a expresarse y movilizarse en la ruta nacional Nº 3 en reclamo del pago del medio aguinaldo. La medida se instrumentó bajo la misma modalidad que lo ocurrido el día lunes, recibiendo el apoyo de los conductores. El gobernador Arcinoni confirmó que el miércoles al mediodía estarán abonando la totalidad del aguinaldo a los activos. (más…)
Como lo resolvió la asamblea del viernes último, el personal del hospital Isola se movilizó hasta la ruta 3 donde realizó cortes parciales al tránsito con el fin de visibilizar los puntos del reclamo y que son los incumplimientos incurridos por el gobierno provincial. (más…)
Las expectativas por la reanudación de los trabajos de la doble trocha Trelew- Madryn se esfumaron como agua entre los dedos. La firma constructora neuquina Sapag S.A. anunció la decisión de echar a los 32 operarios y abandonar el proyecto vial iniciado en la presidencia de Néstor Kirchner y que se convirtió en un ícono del abandono y la decidía del estado. (más…)