Joven detenido tras intentar prender fuego un auto
Una mujer denunció que un hombre había intentado prender fuego su vehículo marca Volkswagen Gol. El hecho ocurrió a las 8:30 en jurisdicción de la comisaría Cuarta y tuvo tres escenarios diferentes dado que el intento de incendio sucedió en Esteban Williams y Sarmiento aunque la detención del sujeto se dio en Manuel García y avenida Gales aunque policía lo había identificado en Manuel García y Sarmiento. (más…)